Esta noticia me llegó en una simbiosis de la vida digital y analógica. Durante mi estancia en Madrid al VI Encuentro Internacional Educared 2011, pude reencontrarme y desvirtualizar a muchos compañeros/as con los que converso y trabajo asiduamente en la RED; pero la noticia me llegaría a través de un tuit en el que ya me anunciaban que me aguardaba una sorpresa.

Pero estos tuits no fueron completos hasta la cena, convocada también a golpe de tuit, en la que se reuniría parte del clautro virtual en el centro de Madrid y a la que asistieron unos 50 profesores y profesoras de toda España. Me sorprendió gratamente y en el mismo momento me sentí diminuta y gigante al mismo tiempo. No podía haber sido más auténtico porque la noticia la recibí de un ya amigo al que admiro y sigo a través de la red el que ya es nuestro César Poyatos.

Sin embargo, estas palabras no salían solo de la boca de César, sino que la mención corresponde a esta pareja de hecho que se completa con la sonrisa cómplice de Jon Hernández al que por mi “mal saber hacer las cosas” no supe buscar el momento para agradecerle personalmente el detalle de considerarme digna de esta mención y al que le estoy muy agradecida.

Pues para mi sorpresa, nos reuniríamos en el mismo escenario 3 meses más tarde y la dicha es más si cabe. Muestra de ello es esta foto con la que me he topado en un tuit y me ha parecido muy entrañable ponerla ya que esta fue mi primera cena con AULABLOG en Madrid (5 de julio de 2011) donde nos desvirtualizamos @marseron, @jonhdzabaitua @cpoyatos y @jfrutosesteban (entre otros muchos), que me disculpen los que no recuerdo de la foto (jeje). En la esquina derecha podemos ver también a mi gran amiga Meli San Martín.

Pen-última cena (Madrid 2.0) on PhotoPeach (by @ManuElpielRoja)


Por lo que no solo me cabe más que dar las gracias por el honor de formar parte de este palmarés, sino la forma en que me dieron la noticia, que me hizo sentir parte de esta gran familia, ser una más, ya que considero mi trabajo muy lejos de ser una buena experiencia como muchas de las que conozco de otros compañeros.

Gracias por hacerme valorar lo ya he hecho viendo así el vaso medio lleno y animándome a seguir el rumbo que ya he tomado.

Gracias por motivarnos exponiendo nuestro trabajo y con ello que otros muchos docentes se ilusionen y conozcan otras experiencias.

Gracias a la tribu a la que pertenecemos que nos hace ser como somos y a la que hacemos ser como es.

 

GRACIAS por la difusión no solo de mi trabajo sino la de todos los seleccionados


Share